Hace 21 años que Aránzazu y Marisa abrieron sus puertas en Colindres con su tienda Aramar Moda Infantil. Recientemente han hecho una reforma completa de sus instalaciones, y desde el pasado 10 de marzo abrieron al público de nuevo en Juan Herrera, nº2, inaugurando su nueva imagen con la llegada de la primavera y sus nuevas colecciones.
Marisa Lombera, gerente de Aramar Colindres.
Hemos realizado una gran reforma, ya que después de 21 años todo se había quedado obsoleto, por eso lo hemos cambiado todo; fachada, escaparates, rótulo luminoso, mobiliario, iluminación, etc.
Seguimos siendo las mismas que hemos visto crecer a dos generaciones completas, además con la ilusión de que ahora, algunos de nuestros clientes, son aquellos niños que se vestían aquí hace 20 años, y vienen con sus hijos para seguir comprando en nuestra tienda de Colindres la ropa de sus pequeños, y eso sin duda es un gran aliciente para seguir cada día adelante, con las mismas ganas, la misma atención cercana y personalizada que llevamos ofreciendo durante estas dos décadas a todos nuestros clientes, ofreciendo siempre nuestra marca Mayoral, con tallas desde 1 mes, hasta 16 años.